Video Porteros e Intercomunicadores

VIDEO PORTEROS

Este equipo nos ayuda para controlar  el acceso por medio de una comunicación audiovisual entre el interior y el exterior.

Como también cabe mencionar que  le podemos añadir una o varias cámaras, lámparas o apertura de segundas puertas   para identificar bien a la persona o si es que viene acompañada.

Una solución en Seguridad

Es un sistema autónomo  que sirve para intercomunicar acompañado con visión en directo de la persona que está en entrada esto se puede ocupar en empresas complejo residencial, vivienda familiar o centros de trabajo.

Como tal hay modelos marcas y diferentes tipos de equipos que tiene ciertos beneficios a diferencia de otros como tal manejamos también la gama de video portero analógica e hibrida, a fin de controlar de manera segura el acceso al interior.

Cuando una persona en el exterior acciona algún botón automáticamente entra en funcionamiento la cámara que tiene el frente instalado para poder identificar a la persona que está tocando desde el exterior como también abre la línea de audio para poder hacer intercomunicación.

Un Interfono tambien es una buena opción con muchas posiblidades

Este mismo puede utilizarse para intercomunicación en una empresa, casa, negocio u oficinas con un INTERFONO. Es un método bastante completo para hacer comunicación con el departamento, sector u oficina que se requiera.

Los modelos más sofisticados incluyen elementos tales como la “privacidad entre usuarios”, accionamiento de luces o dispositivos, o la visión de la entrada para comprobar con quien se habla.

Comments are closed.