Soluciones en administración IT

solucionesdeAdmon

Desarrollo de Software, Aplicaciones web y sistemas a la medida,  es una de las especialidades de Net Augen. Desarrollamos software profesional, nos adaptamos a los requerimientos de nuestros clientes y obtenemos como resultado un software a la medida de sus  necesidades.

Contamos también con el desarrollo de aplicaciones web para que nuestros clientes puedan ofrecer la mejor experiencia virtual a sus consumidores. Nuestra ingeniería permite maximizar el retorno de la inversión en desarrollo de sistemas de información que permiten la automatización de procesos y un control de las organizaciones con el fin de que sean más eficientes y productivas.

Utilizamos las mejores prácticas y metodologías de desarrollo, así como metodologías MVC (Modelo Vista Controlador) y diseño ERA (Entidad Relación Atributo) de base de datos estandarizadas, contemplando integración con sistemas externos y diseñando interfaces funcionales en diferentes resoluciones de pantalla como Smartphones, Tablets y computadora de escritorio.

Comments are closed