Señalización Digital

SeñalizacionDigital

La Señalización Digital es un concepto amplio que abarca una variedad de diferentes tecnologías y aplicaciones. Se puede definir como un novedoso modelo de publicidad exterior o BTL, que aprovecha el avance de la tecnología multimedia para ofrecer una variedad de mensajes y contenidos informativos y/o publicitarios, a través de diferentes medios visuales, actualizados eficazmente sin necesidad de modificar el medio físico, todo esto dirigido a un público específico.

Una de las características más significativas que poseen los sistemas de Señalización Digital con respecto a los medios tradicionales estáticos de publicidad por carteles impresos, es la habilidad o capacidad de poder cambiar las pautas o mensajes digitales en “tiempo real” sin afectar la programación preestablecida. Por otro lado el avance que nos ofrece la tecnología multimedia permite pasar de un contenido estático, a un contenido rico en imágenes dinámicas, animadas y videos con alta calidad, resolución y sonido de alta definición.

Beneficios

La Señalización Digital enumera una gran cantidad de beneficios, algunos que es probable estén naciendo en este momento, sin embargo vamos a señalar algunos de los más relevantes.

  • Contenidos variados e impactantes.
  • Mayor cantidad de mensajes y contenidos en un mismo punto.
  • Actualización en tiempo real de forma remota sin interrupción de programación.
  • Control central de todos los terminales sin importar las distancias.
  • Poderoso medio de promoción en puntos de ventas.
  • Excelente canal informativo y de entretenimiento en salas de espera.
  • Realce de imagen en establecimientos donde son ubicados. 


 

Comments are closed